(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

A las 2:00 a.m. cinco procesados violaron todo esquema de seguridad y escaparon del Centro de Formación del Hombre Nuevo en Tocuyito.

Fuentes allegadas al suceso explicaron que nadie se percató de lo ocurrido, por lo que ningún custodio pudo avisar de la fuga.

De manera extraoficial se conoció que los cinco presos, que estaban recluidos en el mencionado centro, cercano al penal de Tocuyito, salieron cuando se hizo el conteo de los internos. En ese instante se percataron de la ausencia de los cinco hombres, recluidos por diversos delitos.

Una vez encendida la alarma, el personal del penal junto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía del Municipio Libertador se unieron para lograr la captura de los penados.

Los vigilantes y miembros del cuerpo de seguridad serán interrogados para encontrar pistas y descartar una presunta complicidad.

Por parte de las fuentes oficiales no hubo respuestas. Cuando se intentó ingresar al centro penitenciario prohibieron la entrada a la prensa porque al parecer la directiva estaba reunida con los familiares de los nuevos reclusos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.