(Foto referencial)

Cinco personas murieron esta madrugada del 28 de enero durante un tiroteo en el estado de Pensilvania (Estados Unidos), informaron medios locales.

Los hechos tuvieron lugar cuando una persona armada abrió fuego sobre un grupo que se encontraba en un taller de lavado de autos, en la localidad de Melcroft, situada a unos 85 kilómetros al sureste de la capital del estado, Pittsburgh.

Además de los cinco fallecidos, durante el tiroteo una sexta persona resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital cercano. Por el momento no se han hecho públicos los detalles sobre su estado de salud.

De acuerdo con la cadena local WPXI, que cita fuentes policiales, tres de las personas fallecidas son hombres y las otras dos, mujeres.

Las autoridades, que han señalado que ya no “existe peligro para la comunidad”, investigan si el autor de los hechos pudiera ser uno de los fallecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.