Foto referencial
El jefe de investigaciones de la Policía de San Diego, Frank Pérez, fue asesinado al recibir 50 disparos en la cara. Su cadáver fue localizado en San Joaquín, sector Villa Oasis la mañana de este viernes.
Fuentes policiales informaron que el oficial, de 51 años, había sido secuestrado hace varios días en la avenida Bolívar de Valencia. Se conoció que se encontraba en comisión de servicio.
El alevoso crimen está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),quienes realizaron el levantamiento del cadáver



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.