Cine
Cine al Aire Libre. Foto cortesía: Gobernación de Carabobo

En el marco del 65 Salón Arturo Michelena, el Museo de la Cultura ofrece como una de sus nuevas atracciones el Cine al Aire Libre, el cual proyecta todos los jueves producciones del séptimo arte para las familias carabobeñas.

Centenares de personas disfrutan de las áreas externas del museo durante la tarde, también visualizan largometrajes en el cine y disfrutan de otras actividades en espacios como el Café El Principito, el Vagón del Títere y el BiblioBus de Nancy.

Lee también: La 65 edición del Salón Arturo Michelena reúne más de 250 obras

Valeria Bordones dijo que la programación del Cine al Aire Libre era un espacio que faltaba en Valencia para la recreación. «Es increíble poder venir a este museo para ver producciones cinematográficas junto a toda la familia”.

Mientras que Eglisi Liccier destacó la proyección que se le otorga a diversas manifestaciones artísticas. Además celebró que niños, jóvenes y adultos tengan acceso a la presentación de películas que dejan un mensaje de amor y fraternidad.

Lee también: 242 obras seleccionadas: Salón «Arturo Michelena» volverá a ser anual

Más testimonios

Ana Rodríguez mencionó que quedó maravillada ante la belleza de los espacios del museo, tras visitar en múltiples ocasiones las salas que exponen 248 obras por el 65 Salón Arturo Michelena. También agradeció a las autoridades por dar a los carabobeños un puente con la cultura y las artes.

Según Andrés Rodríguez, visitante de Maracay, estado Aragua, el estado Carabobo se convirtió en una referencia para todo el país por las oportunidades que ofrece en cuanto a cultura, historia y expresiones artísticas.

Rodríguez considera especial poder ver la obra original del pintor Arturo Michelena «Miranda en La Carraca» como parte de la exposición del salón.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.