Foto Cortesía

Desde el pasado mes de febrero y hasta la fecha, más de cinco mil personas han disfrutado las bondades del programa Cine Calle que se lleva a cabo en las comunidades y centros educativos de la localidad, a través de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua.

El director de Desarrollo Social, Diomar Escobar, informó que esta iniciativa de la gestión del alcalde Alejandro Feo La Cruz, se basa en la proyección de películas en determinados espacios de las comunidades y planteles.

El programa, cumple ocho años brindando entretenimiento a la comunidad naguanagüense. “Y en estos tiempos difíciles que atraviesa el país, es una actividad de suma importancia para incentivar la unión entre los vecinos”, dijo.

Precisó Escobar que en lo que ha transcurrido del año, el programa ha llegado a alrededor de 20 comunidades de sectores como Las Palmeras, Barrio La luz, Vivienda Rural de Bárbula, Los Próceres, Fundación de Carabobo, La Cidra, Guayabal, Las Quintas, Tazajal y El Mirador.

Indicó el titular de Desarrollo Social que a raíz de las solicitudes que han realizado los colegios del municipio, el programa Cine Calle se ha extendido a varias escuelas.

“En los centros educativos también podemos abrimos ese espacio de diversión y recreación gratuita a los escolares de nuestro municipio”, expresó.

Hasta ahora son más de cinco escuelas visitadas y aproximadamente 2 mil quinientos niños favorecidos, cursantes de las unidades educativas Diego Carbonell,  Teotiste Arocha de Gallegos, Centro de Luces, Nuestra Sra. Del Carmen y Manuel Cedeño.

Escobar aseguró que el programa Cine Calle continuará en el resto de la totalidad de comunidades e instituciones educativas que hacen vida dentro del municipio.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.