Regresa a Valencia el cine foro “Vida y Cinema”. En esta nueva edición se estará presentando la película Invictus (2009) en el museo del Béisbol del Centro Comercial Sambil.

El cine foro se realizará este domingo 11 de marzo, a partir de la 1:30 p.m. El facilitador será Julio Cajas, fundador de @CentroRisVzla.

La película Invictus esta basada en el equipo de Rugby de Sudáfrica y su participación en el mundial de 1994, mientras el país vivía un momento histórico de transición política. Nelson Mandela unía a toda una nación dividida por el racismo, diferencias culturales y políticas. Invictus aborda una historia de valentía, perseverancia, comprensión y verdadero liderazgo, tanto en el campo de juego como en el manejo de la política.

En esta película, protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damo, se muestra cómo se pueden utilizar herramientas de comprensión, sin importar la situación de una nación.Siempre la alternativa es la unión y la cooperación.

Vuelve el Cine Foro pionero en el área del desarrollo personal VIDA & CINEMA , en esta edición presentando el film INVICTUS (2009), protagonizada por n nos narra la historia d

Las reservaciones se realizan a través de @innovavzla o por el  0424 4562620. Los cupos son limitados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.