Cines Unidos de Venezuela inició una campaña denominada “quiero ir al cine”, para abrir sus salas las cuales aseguran que contarían con los respectivos protocolos de seguridad.

Tenemos nueves meses cerrados a pesar de contar con un protocolo de seguridad, aprobado por el ente regulador en junio, para brindarte la protección que necesitas dentro de nuestras instalaciones, indicó la organización vía Twitter.

En una publicación más reciente destacaron que “el protocolo de bioseguridad aprobado garantiza el distanciamiento social en todas las áreas de nuestras instalaciones”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.