Cipriano Heredia. (Foto Cortesía)

El coordinador nacional de Ideas de Voluntad Popular, Cipriano Heredia solcitó a los venezolanos no abandonar el camino electoral, y consideró que “la salida a la crisis actual se encuentra en el voto”.

De acuerdo a la perspectiva del dirigente opositor, el próximo 15 de octubre debe verse como un campo de lucha al que se debe acudir si queremos salir del régimen de Maduro. Reveló Heredia que como muchos venezolanos él no estaba de acuerdo con acudir a las regionales, pero que luego de discutir el tema con otros activistas de la tolda naranja se convenció que no votar implicaría entregarle todas las gobernaciones a la dictadura.

yo estaba con los miles de venezolanos que no querían saber nada de las elecciones regionales

En principio yo estaba con los miles de venezolanos que no querían saber nada de las elecciones regionales, porque creía que la única salida era continuar con las protestas. Sin embargo, luego de discutir durante días con mis compañeros quedé convencido de que no podemos abandonar el camino electoral, porque la salida está en la calle y en el voto, dijo Heredia.

A diferencia del fraude constituyente estas elecciones si están en la Constitución que defendemos y aunque no confiamos en este Consejo Nacional Electoral hemos logrado ganar elecciones pese a él. Durante todo el año pasado exigimos numerosas veces estas elecciones y mal podemos abandonarlas ahora. Los venezolanos no podemos dejarnos llevar por el pesimismo de la constituyente, tenemos que asumir que este es un escenario más de lucha que no debemos abandonar. No votar este 15 de octubre es dejarle todas las gobernaciones a Nicolás Maduro”.

El dirigente de la tolda naranja recordó que mientras más personas participen en el proceso más difícil se le hará al régimen negar la voluntad del pueblo y llevar a cabo un fraude electoral. En ese sentido, invitó a todos los venezolanos a revisar sus centros electorales y acudir masivamente a las urnas el próximo 15 de octubre. Mientras más gente participe se le hará más difícil a las rectoras del Consejo Nacional Electoral llevar a cabo el fraude que quiere Nicolás Maduro. Así que le pedimos a los venezolanos que visiten la página www.votaunidad.com para que vean las condiciones en las que deben participar este 15 de octubre. No se rindan, porque si se puede ganar y con esta victoria nos acercamos aún más a lograr el fin de esta dictadura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.