Jacinto Oliveros directivo del círculo.

Con la finalidad de atender posibles necesidades médicas y de alimentación, el Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo, organiza un censo entre sus agremiados, para conocer sus carencias y canalizar posibles ayudas que permitan brindarle apoyo.

Para ello,  la directiva regional, encabezada por Juan Carlos Hernández y Jacinto Oliveros,  ha diseñado un formulario, el cual solicita información básica,   para que el agremiado coloque los datos pertinentes, que serán de absoluta confidencialidad.

La idea es crear el banco referencial que permita canalizar la potencial ayuda.

El CRGCarabobo, en medio de la situación del país, conocida por todos, que ha afectado a las familias venezolanas, hace un esfuerzo para arrancar este plan de ayuda social, que también busca atender a todos los comunicadores y sus familiares en la región, en medida de las posibilidades, gracias a recursos, donaciones y aportes que se obtengan de parte de entes privados y ongs.

Al equipo de la directiva del CRGCarabobo, se suman como colaboradores el camarógrafo profesional Hervigio Henríquez y la periodista Janeth Carrasquilla, quienes aportarán de su experiencia en el área, para sumar en beneficio del gremio.

Oliveros y Hernández  hacen un llamado a todos sus agremiados a participar del censo, ya que la información que proporcionen es necesaria para poder ayudarlos, y recalcan que será confidencial. Solo tienen que contactar a la junta directiva o acceder en privado a las redes sociales del gremio para solicitar la planilla y obtener la información correspondiente.

Pueden contactar a la directiva del Círculo a través del siguiente correo electrónico  Crgve.Carabobo@gmail.com o comunicarse mediante las plataformas digitales en Twitter accediendo al usuario @CrgveC e Instagram como @crgv_carabobo.

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.