#LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla estrenan mensajes
COMPARTE

Las campañas #LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla, iniciativas comunicacionales utilizadas por Cisneros Media para poner fin a la violencia de género y reconocer las capacidades de las mujeres como sujetos y titulares de derecho, estrenan mensajes teniendo como voceros a gran parte del elenco de la más reciente producción dramática de Venevisión, “Para verte mejor”.

En esta oportunidad #LasMujeresNoCallamos abordará temas como el feminicidio, el trabajo y la sociedad, la discriminación hacia las mujeres en el hogar, sus derechos y la eliminación de la mujeres.

“Desde hace cuatro años, venimos haciendo grandes esfuerzos junto a ONU Mujeres para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.  Para ello, ha sido clave optimizar el potencial comunicacional de las plataformas de Cisneros Media y contar con la colaboración del talento artístico como agentes generadores de cambio en las audiencias, tanto en Venezuela como en la región”, explicó María Ignacia Arcaya, VP y Directora Ejecutiva de Responsabilidad Social de Cisneros.

Los nuevos mensajes de las campañas serán transmitidos a partir del mes de agosto, por la pantalla de Venevision. Asimismo, se extiende la invitación a todas aquellas personas que se encuentran sensibilizadas con el tema a sumarse a las campañas, generando mensajes en las redes sociales utilizando los hashtags #LasMujeresNoCallamos y #ÉlPorElla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.