Foto: REUTERS
COMPARTE

El Manchester City goleó 6-0 en su visita al Watford con un triplete de su estrella argentina Sergio Agüero en la quinta jornada de la Premier. El equipo de Guardiola se situó como líder en solitario a la espera de lo que haga el Manchester United el domingo ante el Everton.

Los jugadores dirigidos por el español Pep Guardiola se dieron un festín de goles. Además de Agüero en el 27, 31 y 81, marcaron el brasileño Gabriel Jesus en el 38, Nicolás Otamendi a los 63 y Raheem Sterling en el 89 de penal.

El City tiene ahora tres puntos de ventaja con el United, que podría igualarle en la cabeza el domingo en el regreso de Wayne Rooney a Old Trafford con los colores del Everton.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.