Foto referencial (Archivo)

La Ciudad Vacacional Los Caracas, en el estado Vargas, ya está preparada para recibir a unos 15 mil temporadistas esta semana, con motivo del asueto de Carnaval y para ello cuenta con 60 cabañas, unos cinco hoteles y la zona de camping, además de balnearios playeros y ríos.

“En colaboración con la Gobernación y alcaldía vamos a desarrollar actividades en el área de deportes de playa, los camping con todos su servicios básicos, iluminación, entre otros”, resaltó el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de las Trabajadoras y Trabajadores (Incret), Reynaldo Morales, en entrevista este martes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

Como parte de la programación, que promueve el Incret, informó que se proyectarán películas para toda la familia en horas de la noche a cielo abierto y durante el día se promoverá el deporte playero para niños, jóvenes y adultos, así como actividades musicales.

Morales hizo la salvedad de que en Barlovento, estado Miranda, el Incret promoverá programación recreativa en el complejo recreacional Incret Sol, así como en complejos en Cumaná, estado Sucre; San Cristóbal, estado Táchira; en parques de Barquisimeto, estado Lara; en Mérida, estado Mérida.

“En general, el plan nacional tiene 168 espacios en los cuales habrá actividades recreativas, deportivas y culturales que permitirán que nuestra población en los cuatro días de Carnaval la pase de maravilla. Invitamos a todos a vivir estos días con tranquilidad y en paz”, expresó.

Morales destacó que el Incret sigue avanzando en la promoción de planes recreativos laborales para los trabajadores en asociación con más de tres mil empresas del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.