Foto Cortesía

A Elizabeth Hurtado se le fue una hija junto a sus nietos para Argentina en busca de un futuro mejor. Ahora ella tiene fe en que en el país se producirá un cambio para que no solo retorne su hija a Venezuela, sino también los millones de venezolanos que se marcharon a otras naciones por huir de la crisis.

Hurtado participa en las marchas opositoras que se realizan en Valencia porque está convencida de que el cambio se producirá de un momento a otro.

Piensa que para que eso se logre es importante que se mantenga la unión entre las distintas organizaciones que se han creado, como por ejemplo el Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Carabobo; Plataforma Ciudadana, Comité de Defensa de la Constitución,Unidad Política; la plataforma Soy Venezuela; Organizaciónb Soluciones para Venezuela y los distintos colegios profesionales.

Esta ama de casa que forma parte de la tercera edad, sostiene que los acontecimientos que han ocurrido en Venezuela han derivado de un conflicto de poderes jamás visto, por lo que se requiere de soluciones rápidas. No obstante sigue esperando que sean los líderes políticos quienes tomen ese tipo de decisiones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.