Miguel Angel Roldán Mendoza. (Foto Cortesía)

Seis días lleva desaparecido el ciudadano Miguel Angel Roldán Mendoza de 70 años, quien padece de Alzhaimer y tiene fijada su residencia en el sector San Antonio, vía hacia el seminario de San Diego.

De allí salió el pasado 27 de junio a eso de las 3:00 p.m., vistiendo una chemise marrón con beige, un pantalón marrón, zapatos negros y gorra de mismo color.

Sus familiares están desesperados, pero afortunadamente han recibido ayuda para buscarlo de las organizaciones voluntarias, SIRA 92, Instituto de Búsqueda y Salvamento I-SAR, Perros de Búsqueda Tritón, Funcosandi, Policía Municipal de San Diego y Eco Enduro.

Jacobo Vidarte, director de Análisis y Gestión de Eventos Adversos de la alcaldía de San Diego, señaló que de acuerdo a experiencias anteriores, el anciano pudiera estar en otros municipios.

Según comentó, algunas personas dijeron haberlo visto en la plaza Bolívar de Naguanagua, por lo que hasta allí se trasladó parte del equipo de búsqueda.

Vidarte indicó además que a Roldán Mendoza se le ha buscado incluso por zonas boscosas de San Diego, en hospitales, policías, geriátricos y hasta en morgues, pero hasta ahora todo ha sido en vano.

También se le está buscando en Yagua, Guacara, y en los andes porque es nativo de esa última zona.

En zonas donde el internet es defectuoso, se reparten volantes para informar sobre la desaparición del anciano, de manera que quien lo vea informe sobre su paradero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.