Foto Referencial
COMPARTE

Un hombre que estaba siendo atracado por unos delincuentes en moto, en la urbanización El Viñedo, murió tras recibir un disparo hecho desde un edificio, aparentemente por alguien que pretendía ayudarlo.

La víctima del hecho fue identificada como José Rafael Hernández Rodríguez de 44 años, un comerciante informal residenciado en la calle 137, cerca del centro comercial Shopping Center.

De acuerdo a lo narrado por Jhonny Rodríguez, pariente de Hernández, el hombre salió a eso de las cinco de la tarde junto con su cuñado y la novia de éste hacia la avenida Bolívar, a comprar algunos víveres.

Durante el recorrido las tres personas fue interceptadas por unos motorizados, quienes pretendían despojarlos de sus pertenencias. Estaban entregando todo cuando se escucharon dos detonaciones que venían aparentemente desde un edificio cercano. Una de las balas alcanzó a Hernández en la espalda por lo que se desplomó de inmediato. Los delincuentes huyeron del lugar.

Los acompañantes de Hernández, junto a otros transeúntes, lo llevaron de inmediato a la clínica La Viña, pero murió en el trayecto. Dejó huérfana a una niña de nueve años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.