Un hombre perdió la vida tras presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía de Aragua, que lo persiguió desde ese estado hasta el municipio Carlos Arvelo.

El fallecido fue identificado como Joel José Gutiérrez Aparicio de 32 años, quien según sus familiares se desempeñaba como conductor temporal de una unidad de transporte público en Turmero, estado Aragua.

Tenía su residencia fija en Yuma, estado Carabobo, pero su pareja sentimental vive en Maracay. Era padre de tres hijos.

De acuerdo a la información que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Gutiérrez Aparicio junto a cinco sujetos, se apoderó de una unidad de transporte público en el sector Mata Negra de Maracay e intentó traerla a Carabobo.

Los efectivos policiales lo venían persiguiendo y cuando la camionetica llegó a Yuma, supuestamente se produjo el intercambio de disparos donde murió. Los otros hombres que lo acompañaban lograron darse a la fuga.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.