(Foto Referencial)
COMPARTE

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto José Molina Molina,  ordenó el pasado domingo detener a todos aquellos ciudadanos que circulen con grandes cantidades en billetes de 100 bolívares, según información publicada por el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter.

Esta orden de “carácter prioritario” , esta dirigida a todos los directores del Cuerpo Policía Nacional, Estatal y Municipal.

“A partir de la presente fecha deberán extremarse los controles en todos los servicios policiales prestados en puertos, aeropuertos, puntos de control fronterizo, vías principales y alternas, con el fin de prohibir el ingreso de billetes de cien bolívares (Bs 100) al territorio nacional, así como también efectuar la detención de todas aquellas personas que circulen con grandes cantidades de billetes de esta denominación dentro del territorio nacional”, dice el comunicado.

La misiva se encuentra amparada bajo los lineamientos del nuevo decreto de emergencia contra la guerra económica. Bajo la autoridad del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

comunicado




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.