Consulta popular al este de Barquisimeto. (Foto: El Impulso)

Cerca de las 10:00 a.m., ciudadanos del este Barquisimeto, estado Lara, acudieron a las adyacencias del Liceo Bolivariano Federico Carmona y en La Rosaleda, para manifestar su apoyo a la consulta popular.

Consulta popular al este de Barquisimeto. (Foto: El Impulso)

Las personas decidieron firmar para solicitar elecciones presidenciales y pedir todo el respaldo de la comunidad internacional, reseñó El Impulso.

Cabe recordar que, la abogada Blanca Rosa Mármol de León, miembro del grupo que preside la consulta popular, manifestó en rueda de prensa que uno de los objetivos de esta actividad era lograr la ayuda internacional.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.