(Foto Dhameliz Díaz)
COMPARTE

Miles de personas se han dado cita en los diversos puntos soberanos de la zona sur de Valencia para formar parte de la consulta popular organizada por la Mesa de la Unidad Democrática este domingo.

Hasta la 1 de la tarde cinco mil 973 electores habían participado en el punto de la plaza Santa Rosa, según informó Oswaldo Ojeda, coordinador del operativo en la zona.

En la plaza Michelena la cifra se ubica en cuatro mil 605 personas hasta las 12 del mediodía.

Mientras que en la mesa ocho del punto ubicado en la Fundación Mendoza, a las 1:30 pm celebraban con aplausos el cierre del primer cuaderno de votación, con una concurrencia general de cuatro mil 160 vecinos, según señaló Fanny Barbera, coordinadora del centro.

Con reporte de Dhameliz Díaz

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.