El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, junto a la primera dama, María de Marvez, regaló platos navideños a más de mil personas en situación vulnerable, quienes acuden diariamente a los comedores populares “Mama Rosa” de los sectores Lomás de Funval y Flor Amarillo.

El Mandatario local expresó que está iniciativa tiene como propósito llevar un poco de alegría en esta época navideña a los ciudadanos que se encuentran en situaciones difíciles en el municipio.

“Seguimos comprometidos con llevarle alegría a cada una de las personas que hacen vida en nuestro municipio. Desde la alcaldía, continuamos trabajando arduamente para brindarles una navidad digna y hermosa a todos los valencianos”, indicó.

Señaló que fueron más de mil ciudadanos quienes disfrutaron del plato navideño que cocinaron las empleadas de los comedores de las Grandes Bases de Misiones de Paz, siguiendo los lineamientos de  Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales y Fundación Programa de Alimentos Estratégicos.

Durante la jornada los presentes también pudieron divertirse con música, mimos, parranda y muchas sorpresas más, acompañados de los directores y presidentes del ayuntamiento, además de los concejales de la jurisdicción.

Jesús María Serrano, miembro del Consejo Comunal de Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, agradeció la iniciativa del alcalde Marvez, destacando su ardua labor por brindar una mano amiga a las personas más necesitadas de la capital carabobeña.

Por su parte, María Antonieta Nieves, habitante de la misma comunidad, manifestó que gracias al alcalde Alejandro Marvez la ciudadanía pudo celebrar la llegada del Espíritu de la Navidad de la mejor manera posible.

Finalmente, el mandatario local aprovechó la oportunidad para desearle felices fiestas a los valencianos, al tiempo que destacó que seguirá realizando labores de atención ciudadana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.