(Referencial)
COMPARTE

Ciudadanos protestaron en distintas partes del país para exigir a las autoridades el cumplimiento de la distribución de alimentos, que se les prometió en la campaña electoral.

Habitantes del estado Bolívar exigieron la entrega de las cajas de Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), los perniles y los bonos navideños, informó la periodista Pableysa Ostos.

Los ciudadanos, el pasado 28 de diciembre, se reunieron en distintos puntos del estado para exigir la entrega de los productos alimenticios.

El periodista Christian Velasco comunicó a través de su cuenta de Twitter que ciudadanos del Molorca, estado Anzoátegui, reclamaron que se cumpliera la distribución de los alimentos en la localidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.