Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Sólo hace falta un mes para que Antonio Ledezma cumpla dos años en prisión. Este jueves cumple 700 días detenido, algo que amigos, trabajadores, familiares y partidarios de Alianza Bravo Pueblo (ABP) recordarán con una gran cadena humana en símbolo de protesta.

La manifestación se iniciará en el Centro Financiero Latino, en la avenida Urdaneta, sede de la Defensoría del Pueblo, y terminará en la Fiscalía General de la República, con el motivo de recordarle a las autoridades gubernamentales que el juicio realizado al alcalde metropolitano estuvo viciado.

El 19 de febrero de 2015 el poder judicial le quitó a Ledezma su libertad. Fue sacado de su oficina en la Torre EXA por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En este período, han abogado por su libertad personalidades destacadas a nivel nacional e internacional, políticos, presidentes, activistas por los derechos humanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.