Urb. El Centro en Maracay (Foto twitter).
COMPARTE

Desde tempranas horas, se reporta por la red social twitter, varias vías trancadas en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Los ciudadanos realizan el trancazo mucho antes de la hora prevista.

En la calle 15 del sector Piñoral y en la urbanización El Centro, la circulación vehicular ya se encuentra obstaculizada.

La actividad conocida como “Trancazo”, fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para hoy a partir de las 12:00 p.m. a 04:00 p.m. Sin embargo, los aragüeños decidieron cerrar las vías mucho antes de lo previsto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.