(Foto cortesía)
COMPARTE

Un grupo de la sociedad civil caraqueña, marchan en honor a las víctimas de la represión desde Parque Cristal hasta la plaza Bolívar de Chacao, informó el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía.

Los presentes muestran a través de pancartas los nombres de los caídos durante las protestas antigubernamentales en contra de Nicolás Maduro, que iniciaron el pasado 1ero de abril.

También puede leer: Caminata en honor a víctimas de la violencia inició en Parque Cristal

En los alrededores de la movilización, solo hay presencia de la policía municipal que resguarda el buen desarrollo de la actividad.

NOTICIA EN DESARROLLO 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.