Foto cortesía: El Nacional

Conductores disgustados protestaron en varias estaciones de servicio de San Félix, en el estado Bolívar, por gasolina. Los reportes en las redes sociales señalan que Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, prohibió el suministro regular de combustible.

Los usuarios posicionaron cauchos en la avenida Manuel Piar y los encendieron en fuego, con el fin de rechazar la restricción establecida por la autoridad regional. También impidieron el paso en ambos sentidos.

Cabe señalar que, en el municipio habrá parada total comercial los días martes, jueves y domingo como parte de las medidas para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19.

Hace apenas algunas semanas, se comenzó a paliar la aguda escasez de gasolina que durante meses afectó a los ciudadanos, incluso en la ciudad capital. Buques cargados de combustibles, enviados desde Irán, sirvieron como salvavidas al régimen en medio de las constantes protestas que se registraron en varias partes del país.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.