(Foto archivo)

Ciudadanos del estado Zulia manifestaron a través de sus cuentas de Twitter que varios sectores de la entidad se encuentran sin servicio eléctrico desde este martes en la mañana.

Entre las zonas que se encuentran sin energía eléctrica está San Francisco, Plaza Baralt, Olivos y Humanidades, manifestaron los habitantes de la entidad.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó por su cuenta de Twitter que se encuentran laborando para restablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas del estado Zulia.

El lunes se registró un incendio en la estación de servicio de Gallo Verde, en el sector Sabaneta, lo que produjo fallas en el servicio electrico en varias zonas, inconveniente que se resolvió en horas de la noche.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.