(Foto AFP)

Ciudadanos se concentraron este sábado, en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal, Caracas, para honrar al expolicía Óscar Pérez y sus compañeros, quienes fueron abatidos en un operativo militar desplegado por el Gobierno.

Un vídeo difundido a través de las redes sociales muestra a un grupo de personas conglomeradas con banderas y gorras de Venezuela, que gritan al unísono: “Honor y gloria por todos los caídos”, en referencia a Pérez y su equipo.

La diputada Delsa Solórzano convocó el pasado jueves una manifestación en el Parque Cristal, pautada para las 11:00 a.m. del día de hoy, con el objetivo de “repudiar los asesinatos cometidos por la dictadura y solidarizarse con sus familias”, señaló en referencia a los fallecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.