(Foto @GabyGabyGG)

La sociedad civil visitaron la tumba de Óscar Pérez en el Cementerio del Este, en Caracas, para colocarle flores, mensajes y banderas de Venezuela, informó la periodista Gabriela González.

Los ciudadanos se aproximaron hasta el lugar en carro o a pie, sin importar lo difícil del trayecto, debido a que fue sepultado en una colina, el lugar más alto del cementerio, cerca de las antenas de comunicaciones, expresó la periodista.

El sepelio de Óscar Pérez se realizó en un horario en el que no ofrecen servicios de ese tipo. La tía de Pérez, Aura Pérez y una prima fueron las únicas que lograron presenciar el momento, debido a que a los demás familiares se les negó el acceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.