(Foto Vicepresidencia)
COMPARTE

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, encabeza este martes una reunión de planificación de sistema de gobierno territorial en Caracas. Estamos buscando optimizar la gestión de los alcaldes y las alcaldesas Debemos garantizar los servicios públicos al pueblo.

“Queremos que se pongan al frente de las tareas y podamos resolver todos los problemas que afectan a todos los municipios en cualquier estado”.

El Aissami dijo que trabajarán en cuatro principales puntos los cuales son el plan nacional de transporte, la electricidad, la recolección de desechos sólidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.