Más de 100 civiles muertos en un ataque de hombres armados en Etiopía
/ Foto: AFP

Más de 100 civiles murieron el martes por la noche en un ataque de hombres armados perpetrado en la región etíope de Oromía, donde está la capital del país, Adís Abeba, confirmaron hoy a EFE fuentes oficiales.

El ataque ocurrió en la localidad de Babo Genbile, en la zona de Wolega Occidental, declaró a EFE el jefe de la oficina de comunicación de Oromía, Gizachew Gebissa, que acusó de la masacre al grupo armado Ejército de Liberación Oromo (OLA, en sus siglas en inglés).

Acto terrorista

“Esto es puramente un acto de terrorismo”, subrayó Gizachew, quien cifró en “más de cien” el número de muertos. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.