Bernal aseguró que no habían distinciones políticas en la entrega de las CLAP
COMPARTE

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) contará con un “jefe de calle” que tendrá como función un mayor acercamiento con las comunidades, según lo indicó el coordinador nacional, Freddy Bernal.

Destacó que esta persona es quien tendrá relación directa con las familias, tocará la puerta de las vivienda para saber si ese grupo familiar está recibiendo la bolsa o caja del Clap.

Informó que esta semana se estará instalando en la Vicepresidencia de la República una Sala de Control y Seguimiento, para constatar que las 6 millones de familias sean beneficiadas con los Clap.

Bernal  aseguró que con esta medida se busca conocer si los alimentos llegan a las viviendas, pues puede ocurrir tengan los insumos pero no la capacidad de distribuirlos.

Últimas Noticias

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.