(Foto AVN)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este lunes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a realizar jornadas de entrega de juguetes a zonas priorizadas el próximo miércoles 28, jueves 29 y viernes 31 de diciembre.

Durante el programa radial La Hora de la Salsa —que transmite Radio Miraflores 95.5 FM —el Mandatario informó que en esta jornada se entregaran 40 mil juguetes con el objetivo de brindar a las familias más necesitadas de Venezuela una navidades felices ante la campaña de zozobra que dirige la derecha. “Una ofensiva para llevar juguetes a todos los Clap”, añadió.

El pasado 9 de diciembre el Gobierno decomisó más de 3 millones de juguetes acaparados por la distribuidora Kreisel, empresa que además mintió sobre su inventario y cayó en la especulación y sobreprecios, acciones punibles por las leyes venezolanas.

En el programa indicó que este año, los sectores de la derecha dirigieron un plan para extraer el papel moneda del país, coordinados con mafias de fronteras en Colombia, para causar descontento en la población, en especial durante las festividades de la época decembrina.

“No pudieron robarle las navidades al pueblo de Venezuela y los CLAP se las hicieron más felices”, dijo el Presidente.

El 21 de diciembre el Gobierno inició plan para entregar juguetes a través de estas instancias del poder popular, como parte de la Misión Niño Jesús.

Maduro instó a los miembros del gabinete Ejecutivo y a los dirigentes revolucionarios a trabaja con mayor ahínco “por la felicidad del pueblo, tenemos que darlo todo por la felicidad del pueblo (…) todo el mundo atender a nuestro pueblo”, enfatizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.