SONY DSC

En Falcón se decretaron tres días de duelo regional por la muerte de los cinco venezolanos en el intento de llegar a las cosas de Curazao, informó Victor Clark, gobernador de la entidad.

Clark manifestó que el hecho ocurrido enlutaba a todo Falcón y lamentó la pérdida de estos trabajadores venezolanos. Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que en horas de la mañana se hallara el quinto muerto de este accidente.

Según información revelada por el periodista Alberto Rodríguez Palencia a El Carabobeño, autoridades de la Guardia Costera de Curazao confirmaron que se trata del cadáver de un hombre, quien hasta los momentos no ha sido posible identificar por el avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se registró a pocos metros de donde el pasado miércoles fueron encontrados los primeros cuatro venezolanos que murieron en la embarcación.

Lee también: Hallado quinto cuerpo perteneciente a grupo de venezolanos que intentaban llegar a Curazao




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.