COMPARTE
Kelly Clarkson se unirá a la exitosa competencia de canto “The Voice” como coach, pero no de inmediato.
NBC anunció el jueves que la cantante de “Stronger” acompañará como entrenadora a Adam Levine y Blake Shelton en la temporada 14 del programa. La cantante y actriz Jennifer Hudson será coach en la 13ra, que comenzará a transmitirse en septiembre de 2017.
Clarkson participó previamente en “The Voice” como asesora. La intérprete laureada con el Grammy, tiene experiencia en programas de competencia musical, pues fue la primera ganadora de “American Idol”.
Hudson también estuvo entre los 10 finalistas de “Idol” en 2004, y más tarde ganó un Oscar por su papel de reparto en “Dream Girls”.
La temprana revelación de que Clarkson estará como coach en “The Voice” podría responder al anuncio de ABC sobre el regreso a las pantallas de “American Idol”, apenas un año después de que Fox lo cancelara luego de 15 años al aire.
ABC aún no ha anunciado quiénes serán los jueces de la reanimada serie.
NBC no ha dicho quién será el cuarto coach para la temporada 14 de “The Voice”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.