Foto Referencial

A partir del 15 de mayo estarán suspendidas las clases en todo el territorio nacional, por los comicios presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo, informó este miércoles el Ministerio para la Educación.

Mediante un comunicado, publicado en la cuenta en Twitter del Ministerio, el ente ministerial señaló que las clases serán suspendidas hasta el 21 de mayo.

“Suspensión de actividades escolares están motivadas al Cronograma Electoral correspondiente al proceso de la Elección Presidencial y de Consejos Legislativos Estadales, previsto para el día 20 de mayo de 2018, por parte del Consejo Nacional Electoral”, refiere el texto.

Para las elecciones presidenciales de este domingo están convocadas más de 20 millones de personas, quienes elegirán entre cinco candidatos al próximo Presidente de la República para el período 2019-2025.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.