Las clases presenciales quedaron suspendidas este lunes 15 de noviembre debido a la realización de las elecciones regionales y municipales el próximo domingo 21, informó el Ministerio de Educación.
De acuerdo con la información desde este 15 de noviembre hasta el 22 de noviembre, quedan suspendidas las actividades académicas presenciales. Las instituciones serán tomadas por Plan República para ser condicionadas como centros de votación.
El Ministerio de Educación señaló que a partir de este lunes se pone en práctica el plan: «Cada Familia una Escuela», refiriéndose a llevar a cabo clases a distancia. Las clases presenciales habían iniciado desde el 25 de octubre por mandato presidencial.
Los efectivos militares y funcionarios del Consejo Nacional Electoral ejecutarán la logísticas en esos planteles que funcionarán como centros de votación.
Desde el pasado 25 de octubre, las autoridades educativas de Nicolás Maduro decretaron el inicio de las clases presenciales en todo el país, de manera progresiva y con bioseguridad.
El 1 de noviembre, Maduro había anunciado esta suspensión por una semana de las clases presenciales.
Con información de Efecto Cocuyo