En la rueda de prensa estuvieron diferentes representantes del mundo deportivo. Foto cortesía Prensa Alcaldía de Valencia.

El clásico de ciclismo «Ciudad de Valencia» se desarrollará los días 26 y 27 de marzo, cuando  se reunirán en la ciudad más de 400 ciclistas de 17 estados del país. El evento promueve además, el uso de bicicletas como medio de transporte alternativo.

El alcalde Julio Fuenmayor informó que la actividad deportiva forma parte de las celebraciones correspondientes al 467° aniversario de la ciudad y fue organizado en conjunto con el Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), la Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo.

El 26 la carrera de exhibición «Clásico Menor» iniciará a las 8:00 a.m. Partirá desde la redoma de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Las Acacias hasta la avenida Paseo Cabriales y en ella participarán 180 niños en las diferentes categorías.

El 27 a las 8:00 a.m. el recorrido se desarrollará entre la avenida Paseo Cabriales y la avenida Cedeño. En este encuentro se darán cita 400 ciclistas en 11 categorías.

Fuenmayor estuvo acompañado durante la rueda de prensa por

 Víctor Solarte, Presidente de Indeval; Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo; Yorkys Arias, presidenta de la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo; Angie González, Atleta Olímpica de Ciclismo, quien preside la Comisión Femenina de Ciclismo en Venezuela y además es integrante del Team Fuenmayor.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.