(Foto archivo)
COMPARTE

Claudio Fermín expresó que el descontento hoy en Venezuela hizo metástasis y supera los límites de la militancia política, contaminando el discurso político con inmediatez al ofrecer todo para ya.

Fermín señaló que, ante un gobierno que no busca soluciones y una Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fracturada, no hay perspectivas para superar la crisis en 2017. Sostuvo que cada día que pasa la situación se deteriora y de eso solo se saldrá “si nos sentamos los venezolanos, nos vemos a los ojos y somos capaces entre todos de corregir la situación”. Resaltó que la primera responsabilidad la tiene el gobierno, pero todos tienen algo que decir.

El profesor universitario, durante una entrevista en Globovisión, cuestionó que representantes de la oposición y del gobierno, utilicen el odio hacia el contrario para obtener el respaldo de sus seguidores. Explicó que esa es una de las cosas que convierte el diálogo en una mala palabra, y en el fondo es un acto demasiado precario.

Para Fermín es un error que, la MUD y el gobierno, les prometan a sus simpatizantes todo para ya. “El gobierno ofrece que no habrá elecciones y ciertos sectores de la oposición que Maduro saldrá mañana por la tarde y bajo esta cultura que es una falsificación de la realidad tienen que imponerse la sensatez, la racionalidad y la gente con sentido de proporción tiene que sentarse a dialogar”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.