(Foto cortesía)

Para Claudio Fermín reconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) solo avalaría las violaciones de la Constitución que la han sustentado y a los culpables de la destrucción del país.

El sociólogo y dirigente Político manifestó en Twitter, que la ANC ha sido la imposición de un sector, que no es la representación de todo el país. “No representa la diversidad de Venezuela”, tuiteó.

Fermín señaló además que reconocer la Constituyente sería aprobar que un reducido sector representa a todo el país y que violar la Constitución es algo leve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.