19.2 C
Valencia, VE
martes 25 de enero de 2022
Inicio NOTICIAS NACIONAL Claudio Fermín también será candidato a la gobernación de Barinas

Claudio Fermín también será candidato a la gobernación de Barinas

Claudio Fermín promete
/ Foto: Archivo

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones Para Venezuela, se postuló  como candidato a la gobernación de Barinas para las elecciones que se realizarán el 9 de enero, luego que el Tribunal Supremo de Justicia ordenara la repetición de comicios en esa entidad, pese a reconocer el triunfo del opositor Freddy Superlano el 21 de noviembre.

Fermín se enfrentará a Jorge Arreaza, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela para buscar el triunfo en el estado natal de Hugo Chávez, donde el hermano del fallecido ex presidente perdió en la contienda electoral por una mínima diferencia frente al opositor Superlano

Fermín superó los inconvenientes derivados de que su postulación se realizaba en una entidad distinta a aquella en la que vota. Solventado el problema, el sistema lo autorizó, como también lo hizo con Jorge Arreaza, quien vota en el 23 de Enero en Caracas.

Aún se espera por la representación opositora que podrá finalmente inscribir la candidatura, luego que tanto Aurora Silva de Superlano, como Julio César Reyes fueran inhabilitados intempestivamente, según señala la página del CNE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.