Foto: Archivo

El Colonia, colista de la Bundesliga, fichó este viernes al veterano delantero peruano Claudio Pizarro, que el martes cumplirá 39 años y que no tenía equipo desde su salida del Werder Bremen la pasada temporada.

Tras dejar partir a su goleador francés Anthony Modeste al campeonato chino en pretemporada, el Colonia es actualmente colista de la Bundesliga con un solo punto y un gol en seis encuentros.

Además es último de la Europa League con dos derrotas en dos partidos.

Pizarro ha firmado un contrato hasta el final de la temporada. Es el mejor goleador extranjero de la Bundesliga con 191 tantos en 430 partidos, disputados con el Bayern Múnich y el Werder Bremen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.