Foto: AFP

El FC Nantes anunció oficialmente este jueves que el italiano Claudio Ranieri no será su entrenador la próxima temporada, tras una campaña solo al frente de los ‘Canarios’.

“El club y el técnico decidieron separarse de común acuerdo”, declaró el presidente Waldemar Kita, citado en el comunicado.

Ranieri llegó en la pretemporada a Nantes, cuando este equipo vio partir a Sergio Conceiçao, que se marchó precipitadamente para fichar por el club de sus amores, Oporto.

Si la primera parte de la temporada pareció ir bien, con una quinta plaza antes del parón de invierno, la segunda, con 16 puntos en 2018, el 15º balance entre los equipos de Ligue 1, hizo cambiar la visión sobre el técnico.

El club verdeamarillo no se escondía apenas estos últimos días para buscar un entrenador, que podría ser Jocelyn Gourvennec, exjugador del club y exentrenador de Guingamp y de Burdeos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.