Claudio Ranieri fue removido de su cargo/ Foto: Archivo
COMPARTE

El italiano Claudio Ranieri dijo este viernes que su sueño de permanecer para siempre al frente del Leicester “murió ayer” tras ser despedido el jueves como entrenador del club.

Los propietarios tailandeses del club despidieron a Ranieri menos de un año después de convertir al humilde equipo en ganador de la Premier League, escenario -el del triunfo de los ‘Foxes’- que en las casas de apuestas se pagaba 5000 a 1 al comienzo de la campaña.

El club se encuentra ahora a un punto del descenso a falta de 13 partidos para que termine el campeonato, escenario que motivó la decisión de la directiva.

El italiano confesó asimismo que la noticia de su despido supuso “un duro golpe”

“Después de la euforia de la temporada pasada y de ganar el título de liga mi único sueño era seguir para siempre en el Leicester, el club que amo. Por desgracia esto no va a ocurrir”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.