(Foto: @pableostos)
COMPARTE

Será clausurado en el Centro de Detención Judicial de Amazonas (Cedja) ubicado en Puerto Ayacucho, Amazonas, luego de la masacre que dejo a 37 reclusos muertos.

La información se dio a conocer mediante la cuenta Twitter del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, “Hemos cerrado ese retén policial. Lo vamos a rehabilitar, a colocarle un sistema de régimen y ponerlo a la orden del Ministerio para Asuntos Penitenciarios”, expresó.

Reverol informó que cuando los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron al recinto fueron recibidos con armas largas y más de 20 granadas, quienes trataban de contener situación.

El ministro señaló que los cuerpos de seguridad se vieron en la necesidad de actuar por la inacción del gobernador del estado.

El enfrentamiento dentro del recinto dejo también varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) heridos. En el lugar, se decomisaron 16 armas de fuego y se investiga la existencia de fosas de comunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.