Clay Matthews presenta queja formal contra los Rams por garantías no pagadas (Foto Cortesía)

El apoyador Clay Matthews presentó una queja formal contra los Rams de Los Ángeles por más de dos millones de dólares por garantías no pagadas, de acuerdo a la información ofrecida este miércoles por varias fuentes periodísticas.

Los exjugadores de los Rams, Matthews, y el corredor Todd Gurley, liberados por el equipo el pasado 19 de marzo, expresaron públicamente sus frustraciones por la falta de pago, y Matthews presentó su caso a la Asociación Nacional de Jugadores de la Liga de Fútbol, que presentará oficialmente la queja formal en su nombre.

El contrato de dos años de Matthews con los Rams incluyó 5,5 millones de dólares en garantías, y todavía se le debe un bono de 2 millones de dólares.

Matthews, de 33 años, es un agente libre, y debido a sus compensaciones de dos millones basadas en un acuerdo con un nuevo equipo, los Rams podrían estar esperando ver dónde firma Matthews antes de pagarle. Matthews considera que se le debe el dinero.

Una fuente involucrada comentó que los Rams podrían argumentar que el contenido en los contratos de Gurley y Matthews permite un aplazamiento de pago a corto plazo para fines fiscales.

Por el momento las fuentes dijeron que desconocen si Gurley, que firmó con los Falcons de Atlanta, planea presentar también una queja.

Los Rams le deben a Gurley un bono de 7,55 millones, pero el lenguaje compensatorio puede reducir ese pago en 2,5 millones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.