Foto Cortesía
COMPARTE

El Consejo Legislativo del estado Carabobo aprobó este jueves un crédito adicional al presupuesto de gastos del estado solicitado por el gobernador Francisco Ameliach, a objeto de cubrir insuficiencias presupuestarias en la Secretaría de Hacienda, en materia de donaciones.

La solicitud que fue considerada como moción de urgencia por parte de la presidenta del parlamento, Flor García. El crédito aprobado es por la cantidad de 67 millones 200 mil bolívares.

De igual forma durante la jornada legislativa, a solicitud del legislador Juan Carlos Corro, se cambió la fecha para la realización de la sesión especial en conmemoración de la partida física de Eliézer Otaiza, la cual fue reprogramada para el 24 de mayo, en acto a celebrarse en el salón de sesiones del Clbec.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.