Parte del encuentro. (Foto cortesía).

Fortalecer las leyes que favorecen el desarrollo del estado formó parte de la temática tratada en el encuentro entre el presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Alexander Suárez, y los alcaldes de San Joaquín, Diego Corrales y la alcaldesa de Diego Ibarra, Teresa Flores.

Suárez acudió a la reunión acompañado de la vicepresidenta Betzabeth Arroyo y los legisladores José Chirinos y Julio César Rodríguez.

Los representantes del parlamento regional, dejaron muy clara la importancia de seguir sosteniendo encuentros con los distintos alcaldes de la región, toda vez que son la primera autoridad con la que las comunidades acuden para lograr respuesta a sus necesidades, y el objetivo fundamental del Clec es alcanzar instrumentos legales que abarquen todos los aspectos que requieran, para su desarrollo sostenible.

Los alcaldes de  San Joaquín  y Diego Ibarra, a quienes les fue conferido el Botón de Honor del Consejo Legislativo, saludaron la iniciativa parlamentaria de sostener reuniones entre el poder legislativo y los municipales.

Al finalizar el encuentro, se procedió  a la firma del libro de Honor del Consejo Legislativo, en el entendido de que el establecimiento de políticas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de los sectores, es la meta a lograr.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.