(Foto archivo)
COMPARTE

El Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC) instaló formalmente las comisiones de de Infraestructura, Planificación, Vivienda y Hábitat, y la de Asuntos Laborales, presididas por los legisladores Augusto Martínez y José Joaquín Vargas, respectivamente, desde donde se atenderán las acciones que requieran las comunidades en las materias de su competencia afianzándose en el trabajo parlamentario que ejecutan.

El acto se llevó a cabo en el salón de sesiones de la institución, donde asistieron un numeroso grupo de trabajadores afectados de la región, además de representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)y de la Zona de Defensa Integral Carabobo (ZODI).

Vargas durante su discurso de instalación, señaló que el 2016 representó una lucha constante contra la maquinaria del capitalismo, cuyos actores han pretendido violentar las leyes que amparan a la clase obrera del país y el legado del expresidente Hugo Rafael Chávez, como lo es la Ley Orgánica del Trabajo, para los Trabajadores y Trabajadoras.

El parlamentario apuntó que 2017 también será un año difícil, por lo que pide la conciencia del pueblo trazando la defensa de la Constitución que es resguardar la Revolución y la economía reactivando el aparato productivo.

El legislador indicó que para este 2017 una de las metas es impulsar y articular con  los  trabajadores carabobeños en la defensa y la ofensiva para derrotar la guerra económica, especulación y el acaparamiento de las producciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.