Foto cortesía prensa Clec.

El Consejo Legislativo de Carabobo, a través de la Comisión de Legislación, Contraloría, Finanzas y Presupuesto, recibió este lunes el Proyecto de Ley de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Fiscal 2024, presentado por el gobernador Rafael Lacava.

La secretaria de Planificación, Maykelys Molina y el secretario de Hacienda, Orlando Ordoñez, presentaron el documento al Clec, el cual fue elaborado por el ejecutivo regional, y que recoge las necesidades que tiene el estado Carabobo y sus habitantes, lo cual es fundamental para continuar con el desarrollo de la entidad federal.

El presidente Alexander Suárez recibió como titular de la citada comisión, en compañía de los legisladores Emily Riera, Betzabeth Arroyo y Miguel Ruiz, a objeto de generar los debates necesarios con miras a la aprobación.

Este proyecto de presupuesto que guiará económica y socialmente los destinos del estado, será analizado por el equipo técnico de la comisión y de esta forma consignar a secretaría de cámara, quien lo agendará para dar efectivamente su primera discusión.

En nota de prensa se indica que el compromiso de los legisladores con el gobernador Rafael Lacava, será ratificado una vez analizado el proyecto de presupuesto 2024, el cual permitirá una equitativa distribución de recursos y el avance de todos como sociedad.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.