Foto: AP
COMPARTE

Con joya de Corey Kluber y con la sólida ofensiva de Francisco Lindor, los Indios de Cleveland continúan con su paso aplastante en las Grandes Ligas y vencieron a los Tigres de Detroit 2-0. La escuadra de Terry Francona llegó a los 20 ganados de forma consecutiva y empató el récord de la Liga Americana, establecido por los Atléticos de Oakland en la campaña de 2002.

Lindor abrió el partido con un cuadrangular en el primer turno del compromiso para arribar a los 30 en la campaña por primera vez en su corta y exitosa carrera en las Mayores. La segunda carrera de la tribu llegó gracias a un lanzamiento descontrolado del lanzador Drew VerHagen que permitió anotar desde tercera al dominicano Carlos Santana.

 

La actuación del abridor Corey Kluber se mantuvo en la línea consistente de todo el año. El derecho lanzó la ruta completa, permitió cinco imparables y ponchó a ocho para alcanzar su victoria 16 del año. Su récord está en 16-5 y su efectividad de 2.44 es la mejor de la Americana.

Los indios se convirtieron en el cuarto equipo desde 1916 en ganar al menos 20 encuentros en fila. La mejor racha es de 26 consecutivos, a manos de los Gigantes de Nueva York en 1916.

Cleveland buscará imponer un nuevo registro en la Liga Americana hoy ante Detoit. El abridor de los Indians será Mike Clevinger, que posee récord de 9-5, ante Buck Farmer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.